expertos en desarrollo web software y apps

En la actualidad es casi imposible que un negocio no aproveche las diversas plataformas disponibles en el mundo online. Regularmente se pueden encontrar sitios web que te ayuden a promocionar tu negocio, pero, nada mejor que tener el tuyo propio.

¿Qué es importante aquí? Trabajar con expertos en el desarrollo de la página web para darles máxima comodidad a tus clientes y al mismo tiempo, tener la seguridad garantizada por profesionales para tu proyecto.

¿Qué profesionales puedes elegir?

Una simple búsqueda en Google te puede mostrar millones de sitios webs que nos dirigen a compañías que trabajan en el desarrollo web. Pero, ¿Cuál es la diferencia a Wheelhub y que es este servicio?

Wheelhub es un servicio creado en el 2015 por dos ingenieros especializados en el desarrollo web y el desarrollo de software. Todo está enfocado para ofrecer soluciones modernas para proyectos de ingeniería que requieren de sistemas en la nube.

En múltiples aspectos te pueden ayudar en todas las fases del desarrollo de un producto tecnológico (experiencia de usuario, producción, mantenimiento, diseño, desarrollo y gestión). Sabemos claramente que cada proyecto es único, por ello existen soluciones personalizadas para cada cliente.

Metodología en desarrollo web y en el desarrollo de software

A la hora del desarrollo de software o en el desarrollo web se tiene que tener una metodología de trabajo bien clara. Esto lo deben hacer los profesionales que van a realizar todo el desarrollo de las aplicaciones o los sitios web en los que plasmamos nuestro proyecto.

Son muchas cosas a tener en cuenta. Podemos empezar por el análisis general del proyecto, a selección de objetivos, la selección de los usuarios y las expectativas que tenga tanto el usuario como la organización.

Pasado este punto se puede tener una fase de planificación en donde se determinará qué tipo de software es mejor y el hardware que lo moverá. En este punto hay que tener en cuenta los dispositivos a los que el software o la web irán destinados. También se mide la capacidad de respuesta, los requisitos de la red y demás factores importantes.

Un punto más que significativo es la capacidad que tenga el equipo de trabajo que contratemos para administrar el desarrollo web y el desarrollo de software. Mientras el proyecto sea más complejo, el equipo deberá tener más experiencia.

En ambos casos debemos tener en cuenta la inversión que realizará la organización en este aspecto y los beneficios que va a obtener. Posteriormente se hará la fase de diseño y contenido para probar la usabilidad/accesibilidad del producto. En última instancia probarlo y culminar con el mercadeo-publicidad del mismo.

La experiencia de usuario y usabilidad es importantísima

La experiencia es fundamental en este aspecto, tanto del grupo de trabajo que se encargue de gestionar el proyecto como los usuarios que verán el trabajo ya finalizado. Un equipo profesional garantiza buena optimización, buen rendimiento y lo mejor de todo, transmite confianza al cliente que usa nuestra web o aplicación.

¿Qué quiere decir esto? Que el cliente observará como está hecho todo, y si lo está, tendrá más confianza en la seriedad de la empresa. Los ganadores en la economía digital serán aquellos proyectos que generan las mejores experiencias, produciendo consigo las mejores expectativas sobre el producto que adquirirán los clientes a continuación o los servicios que contraten.

En todas las fases de diseño y desarrollo deben tenerse en cuenta las necesidades de los usuarios, para después, a través de las herramientas dibujar la interacción del cliente con el proyecto ya finalizado. También hay que enfocar qué tipos de usuarios usaran la aplicación y el software ya hecho.  De todo esto se encargaran los profesionales que hayamos elegido con anterioridad para que programen nuestro sitio web o nuestra aplicación.

Aspectos globales

Como se puede dar a entender, el trabajo que recae sobre el equipo de profesionales del desarrollo web y de apps es realmente grande. Es importante contratar a los mejores profesionales dependiendo de la amplitud del proyecto para que ellos gestionen la mayoría de cosas y más aún, que todo salga bien. Las fases de desarrollo del producto son complicadas, si un buen equipo se encarga, habrá más confianza a largo plazo en todo lo que decidas hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *