recargar saldo en el móvil

¿Necesitas hacer una recarga de saldo en su teléfono móvil ? Hoy tienes muchas maneras de hacerlo: a diferencia del pasado en el que podías recargar tu teléfono solo comprando la tarjeta prepagada hoy tienes muchas más opciones.

Además, en comparación con el pasado, la cantidad comprada es la que realmente se recarga: si compró un cargo de 10 euros, por ejemplo, la cantidad que se le acreditará a usted será la misma. Esto es gracias a que se eliminó los costos de recarga hace varios años.

Si necesitas recargar tu teléfono móvil, puedes hacerlo de muchas maneras diferentes: haz una recarga de tu teléfono móvil, entonces, puedes hacerlo de muchas maneras diferentes:

  • Una de las más sencilla es recargar saldo por internet.
  • En la app de su compañía móvil.
  • Con una tarjeta prepago
  • En cualquier estanco de barrio.
  • Yendo a la tienda más cercana de su operador móvil.

La elección entre los métodos depende en gran medida de cómo prefiera pagar. Si prefiere el pago en efectivo, lo ideal es recargar en un estanco o comprar una tarjeta de prepago. Por el contrario, si prefiere pagar con Tarjeta de crédito o con su cuenta bancaria lo ideal es comprar un recargar online o usar el app de su operador móvil.

Consejos para cargar fácilmente tu teléfono móvil en el extranjero

Cuando se viaja al extranjero, la organización es muy importante porque ayuda a evitar problemas. Normalmente no se piensa en cargar el teléfono móvil cuando se planifica un viaje: en estos casos se hace hincapié en otros aspectos igualmente importantes.

Si estás planeando un viaje al extranjero, entonces, puedes fácilmente resolver el problema de recarga del teléfono móvil  porque incluso fuera de España puedes recargar de muchas maneras diferentes:

  • Llevar contigo tarjetas de recarga prepago compradas en España.
  • Pedir a un amigo o pariente en España que cargue su número móvil desde cualquiera de las opciones antes mencionadas.
  • Activando, antes de salir, el servicio de recarga automática que prestan todos los operadores de telefonía móvil.
  • Recarga online en el sitio web de su operador o el sitio web de su banco.
  • Utilizando la app de tu operador de telefonía móvil o de tu banco.

Los métodos más sencillos de recarga desde el extranjero son online. Para utilizarlos, sin embargo, debes tener una conexión a Internet activa: recargue su móvil a tiempo antes de perder todo el saldo, de modo que pueda seguir utilizando Internet desde el móvil sin problemas.

El último recurso es el Cobro revertido

Las compañías de telefonía dan a sus clientes la posibilidad de realizar llamadas y que estas las paguen el receptor de las mismas, al contrario de como es, de manera normal. Con esto se consigue que el pago de la llamada realizada sea sobre una tarifa nacional, que siempre es más económica a pesar de que ambos usuarios paguen en función de quien se encuentre en el extranjero.

Para poder realizar la llamada a cobro revertido solo tiene que seguir las siguientes indicaciones:

  • Llamada a cobro revertido a teléfono fijo: simplemente marca el 1409 seguido del teléfono con quien queremos hablar.
  • Llamada de cobro revertido a teléfono móvil: en este caso debemos marcar el prefijo 210 y a continuación del número móvil de la persona que la queremos llamar.

La llamada comenzará con una locución que recibe el receptor de la llamada, en ella se informa quien quiere ponerse el contacto con ella y que la llamada será pagada por él mismo, el usuario receptor podrá aceptar la llamada y se establece la comunicación entre ambos, o denegar la llamada y esta se cortará de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *