El desenvolvimiento de la vida en sociedad se ha convertido más fácil y cercano gracias a las múltiples formas de comunicación que existen, eso sí, la mayoría de ellas ligadas a internet.

Esto se resume, a que todo se puede encontrar sumergiéndonos en el mar cibernético donde se puede navegar y conocer todas las opciones para mantenernos comunicados y al día.

Claro está todo tiene un costo, para poder mantenerse y reinvertirse cada vez. ¿Recuerdan el año 2000, cuando ya era común que todos tuviésemos teléfono celular? La respuesta indudablemente es si, pero también ¿hacen memoria de cuando raspaban una tarjetita para ver un código que debían marcar y así tener saldo para hacer llamadas y/o enviar mensajes de texto desde su móvil?

Ya todo eso quedó en el pasado, y gracias a qué, a internet, que todo lo ha simplificado.

Es por eso que todas las compañías de teléfono, desde su portal web tienen la opción de poder recargar tu móvil, sin recargos adicionales.

Pero eso no lo es todo, también esas tarjetas ya no son tangibles, sino virtuales y contienen muchas maneras de uso. Sigue leyendo para que te actualices, si esta noticia es nueva para ti.

Maneras de recargar una tarjeta prepago móvil

Las tarjetas en la billetera quedaron en el pasado, aunque si existen empresas que les otorgan a sus clientes un plástico para que puedan realizar sus pagos en negocios que así lo exijan.

Pero existen Apps que garantizan estas mismas funciones, pero con una tarjeta virtual, que se recarga cuando quieras, sirven como tarjeta de crédito y puedes monitorear  su  saldo, al instante.

También incluyen opciones para recargar saldo y pagar servicios públicos, hacer transferencias e incluso convertir divisas a moneda local.

Pero las tarjetas de prepago móvil, que en otrora no eran tan conocidas, en la actualidad son un hecho cotidiano que todo mundo la posea, ya que existen cientos de operadoras de telefonía móvil que ofrecen esta opción, donde puedes elegir tu plan de voz, datos y mensajería de acuerdo a lo que dispongas para ese gasto.

Ventajas de tener una tarjeta prepago móvil

Permite controlar los gastos que realices, ya que el saldo es debitado inmediatamente, no tendrás que esperar el corte de cada mes.

Otra ventaja es la comodidad y la versatilidad con la que cuenta. No solo la puedes usar en tu teléfono móvil, en tu tablet también es posible hacer uso de ella.

Puedes contar con un segundo número para WhatsApp, tal vez uno para el trabajo y el otro personal.

No está sujeta a un contrato permanente con ninguna compañía, por lo que podrás cambiar tu tarifa cuando lo desees.

La tarjeta que adquieres es totalmente gratis.

Lo único que necesitas es una Sim Card.

La tarifa que pagues la puedes con sumir en 30 días hábiles.

Puedes recargar desde un ordenador, el mismo celular o a través de establecimientos autorizados o de clientes que ya disfrutan del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *