Tabla Contenidos
Supercell es la empresa responsable de traernos vídeojuegos como Clash of Clans, Clash Royale y especialmente por Brawl Stars, uno de los más recientes que ha sido muy bien recibido entre el público gamer. Sin embargo, Supercell parece que no puede quedarse tranquilo y conforme, ya que nos ha traído otro de sus más recientes trabajos llamado Rush Wars. a diferencia de otros, más que una historia éste prefiere deleitarnos con su acción, debido a que no “existe” una narrativa de la que debemos superar entre cada nivel, su propuesta es mucho más sencilla y directa.
La ambientación del vídeojuego consiste en que sirvamos de mercenarios, es decir que nuestra misión será asaltar o robar todo lo que queramos a nuestro alcance mientras que paralelo a eso estaremos protegiendo una mina de oro. Por lo que las estrategias que apliquemos en cada jugada dependerán de que otros jugadores no nos roben los recursos que hayamos recolectado, objetivo que podría ser igual de desafiante como emocionante para el usuario.
Refuerza los clanes
Una de las mejores cosas que nos puede pasar en este tipo de juegos es formar alianza que nos permita avanzar de nivel, por lo que aquí podrás unirte o formar tus propios clanes para impedir que roben tus ganancias y desenvolverte mejor en este mundo. Una vez que superes un nivel se te remunerará con estrellas, oro y experiencia, tres cosas de las que necesitarás para concretar o llevar a cabo tus misiones. Quizás esta temática se te sea un tanto similar a la de Clash Royale, por lo que si estás familiarizado con ese vídeojuego el resto será pan comido para ti.
Para quiénes está disponible
Esta versión de Rush Wars está disponible por los momentos en beta, lo negativo del asunto es que no todos pueden disfrutar del juego debido a que solo está disponible hasta previo aviso para países como Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Por lo que si deseas descargarlo oficialmente podrás corroborar en la Google Play que aún no está disponible dependiendo del país en donde vivas.
Ahora bien, con respecto a su versión completa y original la compañía todavía no ha dado información sobre su lanzamiento a nivel global, por lo que nos tocará como al resto de los mortales esperar por su estreno. Aunque esto no significa que puedas realizar unos cuantos trucos para obtener este vídeojuego al alcance de tus manos, ya que puedes checar algunos links disponibles en la web que te permitan disfrutar de la versión beta del juego.
Sin importar qué dispositivo tengas, sea Android o iOS, solo debes asegurarte que éste te ha las últimas actualizaciones para disfrutar del juego, de no poseerlas no podrás descargarlo. Rush Wars es totalmente gratuito, mientras que la modalidad del juego en sí funciona con microtransacciones. Por ello si te emociona todas las propuestas que haya lanzado Supercell no puedes perderte de jugar su último título.