samsung galaxy s8

Antes de explicar todo lo relacionado con el Galaxy S8 de Samsumg, debes ver la oferta del Samsung Galaxy S8 en movilesquality.com. Cuando salió este dispositivo en 2017 representó un salto tecnológico y un diseño atractivo incomparable, pero… ¿valdrá la pena adquirir uno hoy día? ¿acaso no está pasado de moda? Lo cierto es que los precios actuales y sus características nos dicen que no quedarás decepcionado con la compra de este móvil, que fue considerado como el mejor creado de gama alta en su momento.

Características generales del Galaxy S8 de Samsung

Este flagship de Samsung tiene un frente sin bordes de pantalla, pantalla Infinity Super AMOLED dual-edge 5.8 pulgadas con una resolución QHD+, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895. Tiene 4 gigabytes de Ram de memoria, almacenamiento interno de 64 gigabytes, es resistente al agua, la recarga es inalámbrica. Integra una cámara Dual Pixel de 12 megapixeles, y la cámara frontal es de 8 megapixeles, incluye un lector de huellas dactilares, así como de iris, y su software es Android 7.0 Nougat.

Lo más impresionante es que cuando tenemos que redactarle desventajas es imposible encontrarle defectos a esta pequeña maravilla tecnológica, salvo por algunas objeciones a su lector de huellas y su escáner de iris.

Es innegable que otros modelos de esta marca tecnológica surcoreana como el Samsung Note 9 o el Galaxy S9 posteriores, son más modernos y optimizados, pero la diferencia con el Galaxy S8 no es muy significativa. La pantalla es de alta gama aún para hoy, la resolución es muy superior a dispositivos que se ofertan hoy día. Tiene de las mejores densidades de pixeles por pulgada prefecto para video e imagen, la fluidez es absoluta. Para muchos representa el antes y el después de la tecnología móvil.

Lo que representa el Galaxy S8 de Samsumg

Este smartphone, representa un salto en innovación tecnológica y de diseño en los dispositivos móviles. Llevó la tecnología a otros niveles en las telecomunicaciones y el entretenimiento, sus características abrieron las puertas a los modelos que se presentan hoy en día y que vendrán en el futuro.

Decir que pasó de moda es exagerar, pues representa el futuro mismo, y quienes lo tienen saben que no es cualquier aparato que se desecha así no más. Habiendo aparecido en 2017 no es un teléfono que se quedará obsoleto en mucho tiempo.

La carga inalámbrica es un sello distintivo del Galaxy S8, muchos móviles adoptaran esta tecnología de recargas. Aunque un poco lenta, no está demás si dejas tu dispositivo móvil en reposo durante la noche, y actualmente las bases de carga Qi Wireless están mejorando su precio. Su resistencia al agua también fue muy novedosa, resiste hasta dos metros de profundidad durante media hora. No hace falta decir que es seguro para la piscina o la playa, aunque ¡quién quiere tener un móvil sumergido!

¿Lo más atractivo? El precio. Cuando fue lanzado su precio era considerado elevado, pero en estos días es definitivamente más accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *