Tabla Contenidos
Call of Duty: Mobile acaba de salir al mercado y ha alcanzado rápidamente el hito de los 20 millones de partidas jugadas. ¿Tiene curiosidad y no tiene un teléfono móvil potente? Vea cómo jugar en su ordenador sin dificultad.
El emulador que mostraremos hoy está dedicado a los juegos más famosos de la plataforma móvil. Gameloop, como se le llama, soporta juegos populares como Free Fire, PlayerUnknown’s Battlegrounds y, más recientemente, Call of Duty: Mobile y todo de una manera muy sencilla y sin complicaciones.
¿Aún no tienes Gameloop y COD?
Para descargar, simplemente ve al sitio de Gameloop y haz clic en el botón de descarga de todo lo necesario. A continuación, el lanzador de la plataforma se descargará y deberá instalarse en su equipo. Sorprendentemente, el proceso es bastante rápido, el lanzador es simple e intuitivo y el juego se puede iniciar en cuestión de segundos.
¿Por qué usar un emulador?
Las ventajas de tener un PC dedicado para ejecutar un juego móvil son numerosas. La primera es el rendimiento. Por lo general, los ordenadores son mucho más capaces de ejecutar estos juegos, que se limitan gráficamente para ser compatibles con dispositivos pequeños. Por lo tanto, al contar con hardware para PC, es casi seguro que tendrá 60 cuadros y una resolución muchas veces superior a la que tendría en el teléfono móvil, además de mejores texturas, pantallas de carga más rápidas y una conexión más estable.
Además, la batería ya no es un problema, ya que ahora el dispositivo siempre está enchufado, no cuando se trata de un portátil, obviamente. No tener que preocuparse por la carga del dispositivo y poder jugar durante horas y horas es, sin duda, un diferencial.
El uso de Gameloop es un proceso muy rápido y sencillo. Si eliges descargar el lanzador haciendo clic en el enlace de Call of Duty: Mobile, lo primero que te sugiere la aplicación es descargar el tan esperado juego. No más pantallas o impedimentos, el juego se inicia y todas las teclas personalizadas se han ajustado correctamente.
Por último, la ventaja más obvia en términos de juego es poder aprovechar herramientas mucho más familiares y precisas para jugar. El teclado y el ratón son el conjunto perfecto para demostrar toda la habilidad en los juegos de disparos y hacer que los partidos sean mucho más competitivos, al igual que en los juegos de PC normales.
Call of Duty: Mobile
Hace ya algún tiempo que Activision anunció el juego gratuito para las plataformas Android e iOS. Ahora disponible en tiendas de aplicaciones, el juego no ha dejado mucho que desear en modos de juego, mapas, personajes y personalización bien conocidos en la franquicia.
El juego también trajo modos más recientes, como el Battle Royale introducido en Call of Duty: Black Ops 4 y los mapas del juego. Y, sin duda, todo el juego puede tener su potencial amplificado cuando se ejecuta en un emulador.
Asegúrese de comprobar los otros juegos disponibles en la plataforma y disfrutar de todo lo que el juego móvil tiene que ofrecer en la comodidad del teclado y el ratón.