Los nuevos smartphones OnePlus 7T y también el 7 Pro destacan por su excelente pantalla, con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Por lo tanto, tienen una fluidez fantástica que otros modelos de gama alta no son capaces de ofrecer.
Pero ahora que 7T y 7T Pro ya están en el mercado, es hora de pensar en el futuro. OnePlus 8 ya ha empezado a aparecer en varios rumores y su versión Pro puede incluso tener una pantalla con una frecuencia de actualización aún más sorprendente.
Sin duda, junto con el rendimiento del sistema, los modelos OnePlus 7T se distinguen por su excelente pantalla. En el caso de 7T Pro aún más, debido a la ausencia de recortes y márgenes extremadamente finos.
Estos dos modelos, así como el OnePlus 7 Pro, lanzado en mayo, tienen pantallas realmente impresionantes. La frecuencia de actualización de 90Hz contribuye mucho. El ojo desnudo sólo se nota en la fluidez que puede ofrecer. Además, cuentan con el HDR+, que ofrece negros más profundos, blancos más brillantes y colores más intensos, ideal para reproducir contenido multimedia.
OnePlus 8 Pro puede ir más allá
Después de algunas imágenes de futuros renderizados de OnePlus 8 Pro y alguna información de la cámara aparecen en la web. Aquí hay algunos rumores sobre la pantalla.
Un tweet Max J., generalmente asociado con Samsung, reveló que un modelo «Pro» con una frecuencia de actualización de 120 Hz podría estar a punto de llegar. De hecho, sólo se señala que la información no está relacionada con el futuro Galaxy S11.
Aunque esta información puede incluso ser asociada con más modelos de juegos como el Asus ROG Phone II o el BlackShark 2 Pro de Xiaomi. La atención se centró en OnePlus dado un tweet anterior sobre los modelos OnePlus 8 y 8 Pro. En este compartir, reveló que los modelos deberían llegar en el segundo trimestre de 2020. Esto no es una gran sorpresa.
Se debe tener en cuenta que una mayor velocidad de actualización provocará un mayor consumo de batería. Por lo tanto, este será un aspecto que la marca no puede descuidar, para mantener, al menos, el estándar actual. Por último, y aún en ola de rumores, se espera que este top de la gama venga equipado con el futuro Snapdragon 865, que se presentará el 3 de diciembre.