Tabla Contenidos
Para encontrar los mejores móviles para empresas debemos pensar en las funcionalidades que requiere un consumidor cuyo perfil sea el de una persona emprendedora, innovadora, con alto nivel de liderazgo y busque llevar a su empresa a la mejor posición financiera.
En principio, los móviles para empresas deben ser una herramienta que permita colocar la productividad en primer lugar. Para ello deben brindar acceso a recursos como correo electrónico, más una serie de aplicaciones relacionadas con la gestión de la empresa
Además, este tipo de teléfono debe brindar el mayor grado de seguridad posible.
Marcas de teléfonos móviles de empresas
En el mercado existen una gran cantidad de fabricantes de teléfonos, sin embargo, las dos que más resaltan en cuanto a móviles para empresas son Apple y Samsung.
La primera se ha caracterizado por ofrecer dispositivos innovadores y de calidad, sin embargo, el elevado precio de sus productos ha hecho que disminuya considerablemente su cuota de mercado.
Mientras que Samsung ha mantenido su posición como la marca más vendida en el mercado de los smartphones, con más de 70 millones de unidades vendidas por año.
Los mejores móviles para empresas.
Entre los mejores móviles para empresas tenemos el Galaxy Note 8 y 9, así como los iPhones XS y iPhone 8.
Samsung Galaxy Note 9
Este es considerado el mejor de los 4 smartphones descritos en esta publicación para ser usados en las empresas. De hecho, la serie de móviles Note ha tenido una larga trayectoria enfocándose en el usuario empresarial. Este móvil cuenta con una gran pantalla, ideal para la edición de documentos o lectura de gráficos. Además, trae como accesorio el S Pen, un lápiz óptico que hace las veces de un tigger de cámara. Puede funcionar como un ordenador, con la base adecuada. Esto gracias a las prestaciones que ofrece su procesador Qualcomm Snapdragon 845, que junto a sus 6 u 8 GB de RAM lo convierten en una bestia.
Además su batería tiene una larga duración debido a sus 4.000 mAh.
Apple iPhone XS
Este es quizá el mejor de la marca Apple para usar en el ámbito de los negocios.
Los iPhones están bien diseñados, muy robustos y se destacan por su usabilidad. Características que obviamente no le faltan al XS. Este es un móvil con una estética de avanzada, un chip Bionico A12 y una configuración de cámaras que lo hacen único.
Aunque el principal motivo para considerarlo un móvil para empresas es su sistema operativo, iOS. Este lo hace capaz de realizar múltiples tareas.
Samsung Galaxy Note 8
Debido a que es un smartphone que ya tiene un año en el mercado puedes conseguir algunas ofertas. Pero que no te desilusione el hecho de que no sea un nuevo lanzamiento.
Este móvil tiene un hermoso diseño y es bastante grande. Cuenta con un S Pen, y además es compatible con el Samsung DeX, por lo que puede ser usado como un ordenador con los implementos apropiados.
Por otra parte, ofrece un excelente rendimiento, gracias a su procesador, un Qualcomm Snapdragon 835 que trabaja en conjunto con 6 GB de RAM y un almacenamiento algo decente de 256 GB.
Apple iPhone 8
La relación calidad / precio que conseguirás por este móvil es excelente. A pesar de no ser el teléfono estrella de este momento de Apple, igual ofrece las ventajas del sistema iOS.
Es cierto que no tiene la hermosa pantalla de borde a borde del modelo actual, pero tiene la capacidad de procesamiento que puede ayudarte a realizar varias tareas a la vez. Lo que significa que podrías usar herramientas ofimáticas, navegar y consultar tu correo electrónico sin ningún inconveniente. Además posee una cámara que otras marcas envidiarían.