móviles plegables Samsung

Desde que, en febrero, el titán de los dispositivos móviles anunciara su novedoso concepto funcional con el Galaxy Fold y el Galaxy S10, Samsung se suma a la tendencia que viene sonando cada vez con mayor fuerza ¿de cuál se habla? por supuesto, que de la de móviles plegables.

Las propuestas de Samsung en dispositivos plegables:

El MWC 2019 sirvió de escenario para que la reconocida marca exhibiera tal cual obra de arte, el novedoso terminal Galaxy Fold, visto a través de un cristal y un cordón de seguridad digno de os cuadros de Picasso, el modelo causé sensación desde el primer momento.

Acompañado la remesa del Galaxy s10, el modelo plegable promete al menos los factores funcionales básicos de TLC, pero esa no es la verdadera sorpresa, sino que la marca surcoreana, aparentemente trabaja en dos modelos solo alternando formas y dimensiones.

¿Qué define al nuevo Samsung Galaxy Fold?

En definitiva, no es otra cosa sino su diseño Premium lo que diferencia al modelo respecto a sus competidores, entre sus principales atributos, sobresale su plegable pantalla hacia adentro de 6,7 pulgadas, misma que se dota de UTG – Ultra Thin Glass – y supera el grosor de las convencionales en un 3%.

Si bien esto ya es una novedad, el secreto mejor guardado de esta clase de terminales – y la aparente razón de su éxito – radica en las bisagras, esas que además de garantizar la durabilidad del equipo, le confieren un aspecto de lujo que al parecer, sobrepasa las especificaciones técnicas.

Detalles técnicos:

Tocando el tema, la propuesta plegable de Samsung comparte una característica con el Galaxy Note 10, el agujero negro en su pantalla, facilitando el lograr ese frontal todo-pantalla que suele imperar en los terminales de gama media y alta.

En cuanto al apartado fotográfico, su parte trasera montará dos cámaras que quedaran de frente al usuario, una vez pliegue el móvil.

Aplicaciones para todos los gustos:

El diseño tipo concha tiene a favor la posibilidad de correr Apps de manera nativa, tal como sería su función en un dispositivo al uso, asimismo, implica que las mismas pueden ajustarse a dos formatos y tamaños de pantalla.

El nuevo móvil plegable de tipo concha de Samsung es apenas el comienzo

Al igual que Huawei, Samsung se consolida en el mercado como los pioneros en anunciar móviles plegables, si bien es mucho lo que se especuló desde su primera puesta en escena y el retraso del lanzamiento, los coreanos no se rinden, por lo que los rumores acerca de estar desarrollando dos teléfonos plegables para principios del año entrante, parece ser una realidad.

De acuerdo a las hipótesis, la marca maneja la idea de lanzar a lo menos, dos terminales dentro de la misma tónica, uno de ellos, bastante similar a las características que ofrecían los de antaño, es decir, diseño plegable tipo concha, sólo que con las especificaciones de un terminal de lujo moderno que se dobla en un cuadrado de tamaño compacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *