iPhone X reacondicionado

Cuando pensamos en iPhones reacondicionados, tendemos a pensar en modelos viejos y destrozados que alguien ha usado y maltratado, pero esto no tiene por qué ser así. Hoy en día puedes comprar iPhones modernos en diferentes lugares que se ven y funcionan como nuevos.

Puedes obtener el iPhone X, el iPhone XR, incluso el iPhone XS y el iPhone XS Max reacondicionados con descuento de hasta un 40% respecto a lo que costaría uno nuevo; y cuando se tiene en cuenta que el iPhone XS es más o menos idéntico al iPhone 11, la idea de comprar un iPhone reacondicionado comienza a parecer cada vez más atractiva.

Cuando el iPhone X debutó en 2017, fue noticia por varias razones. Fue el primer iPhone en tener Face ID, el primero en tener una pantalla OLED y el primero en tener una incisión en la pantalla. En ese momento era un dispositivo de primera categoría. Ahora, cuatro años después, sigue siendo igual de fiable al mismo tiempo que sigue siendo un dispositivo no muy económico cuando se compra nuevo.

Entonces te preguntarás qué deberías hacer si estás buscando un teléfono móvil de la compañía Apple y no quieres gastar toda una fortuna en un teléfono nuevo. Sin duda la mejor opción es adquirir un modelo reacondicionado.

Si estás dispuesto a comprar artículos reacondicionados, podrías ahorrarte mucho dinero en el proceso. Si te tomas un poco de tiempo investigando acerca de ello, podrás encontrar un iPhone como nuevo por una porción de su precio original.

¿Merece la pena comprar un iPhone X reacondicionado?

¿Te surgen las dudas y no sabes qué hacer? A continuación, te explicamos por qué merece la pena comprar las unidades de iPhone X reacondicionadas.

Apple ha lanzado al mercado algunas unidades de iPhone X reacondicionadas en todo el mundo. Aunque los teléfonos son técnicamente viejos, Apple ha puesto un esfuerzo extra para asegurarse de que estos teléfonos estén en buen estado, tengan todas sus partes reemplazadas y estén actualizados con las últimas versiones para que funcionen de manera similar a las unidades nuevas del iPhone X.

Estos teléfonos también tendrán un año de garantía, lo que hace que sea una compra segura incluso si algo desafortunado le sucede al teléfono.

Los teléfonos iPhone de Apple son muy caros, especialmente los nuevos, por eso muchas personas compran dispositivos reacondicionados, ya que suelen ser muchísimo más baratos. Además, una vez que sale un nuevo iPhone al mercado, el precio de los modelos más antiguos baja considerablemente.

Si añadimos el excelente historial de Apple en cuanto a soporte de software, invertir en un iPhone X de un año de antigüedad tiene mucho sentido. Además, si no te convence completamente el iPhone XS de Apple, pero necesitas una actualización si tienes un teléfono más antiguo, por ejemplo, el iPhone 7, el iPhone X reacondicionado tiene mucho sentido, ya que será una gran actualización de tu antiguo iPhone.

Más que ir a por el precio más barato, el iPhone X reacondicionado también es bueno para asegurarte el futuro de tu dispositivo. Comprar el último dispositivo permite a los usuarios obtener las últimas actualizaciones de iOS y recibir las nuevas características introducidas en su software. Se sabe que Apple deja de añadir lentamente las últimas actualizaciones para sus teléfonos más antiguos a medida que se introducen nuevas generaciones de iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *