Tabla Contenidos
Los iPhones son una de las marcas de teléfonos inteligentes más populares que ha cautivado a los usuarios desde sus inicios. Debido a esto y a la cantidad de funcionalidades que poseen, suelen ser unos de los más caros del mercado. Sin embargo, últimamente se han dado a conocer los iPhones reacondicionados, los cuales se refieren a diferentes modelos de teléfonos de Apple de segunda mano. Estos celulares son sometidos a un completo proceso de refabricación para luego ser comercializados nuevamente con la completa certificación de esta marca.
Los clientes de Apple pueden devolver sus dispositivos cuando presentan fallos de fábrica, como se expone en la política de devolución y reembolso de esta empresa. La mayoría de estos productos pasan por un estricto proceso de refabricación, debido a que son devueltos por fallos técnicos, de esta manera se asegura su funcionalidad. Son vendidos como productos reacondicionados, y aunque pueden llegar a presentar detalles en su diseño, debido a que fueron manipulados y extraídos de su embalaje original, poseen un menor costo que los productos nuevos.
Características de los iPhones Reacondicionados
Al ser iPhones reacondicionados muchas personas pueden dudar de su completa funcionalidad y eficacia. Por esta razón Apple garantiza diversas características de refabricación que los hacen productos de calidad. Esas características son las siguientes.
- Antes de lanzarlos a la venta nuevamente se les realizan pruebas de funcionamiento y de garantía de calidad
- En el caso de detectar algún modulo defectuoso se recambia por piezas originales
- Se les es asignado un nuevo número de serie lo que lo vuelve un totalmente nuevo para el mercado
- Son empaquetados nuevamente integrando cables, auriculares y manuales completamente originales
Otra característica importante de mencionar es que, al ser vendidos poseen garantía durante un año como en los móviles nuevos. Además, al contratar el servicio de AppleCare podremos aumentar dicha garantía y de igual manera podremos disfrutar de asistencia técnica en todo el mundo durante tres años.
El iPhone 8 plus reacondicionado es el mejor valorado
Cuando Apple presenta un iPhone nuevo muchas personas buscan actualizarse a ese nuevo modelo y deshacerse del que ya poseen. En estos casos la gran mayoría busca devolver su teléfono inteligente para obtener un poco más de dinero y conseguir ese modelo más novedoso. En estos casos el teléfono que se devuelve posee muy pocos detalles y al pasar por la refabricación termina siendo un iPhone casi nuevo.
En el caso del iPhone 8, el cual fue la versión mejorada del anterior, y uno de los más populares productos de Apple, aún es posible encontrarlo como producto reacondicionado. Podremos acceder al iPhone 8 Reacondicionado y el iPhone 8 Plus Reacondicionado, pero al considerarse mejores que el iPhone 7 suelen agotarse rápidamente. Por lo que es importante decidirse por aquel que más se adapte a nuestros gustos y necesidades, para comprarlo lo más rápido posible. Estos dos modelos de iPhone reacondicionados son considerados actualmente los mejores disponibles a la venta, aunque el si encuentras el iPhone 8 no lo desaprovechas, porque lee lo que te ofrece:
iPhone 8 plus:
- Batería verificada y certificada
- Hasta 3 años de garantía
- Teléfonos con muy poco uso
- Cargador Nuevo Incluido
- Impermeable (IP67)
- Carga completa con su cable en 2 horas
- En la web tienes amplia información
Por este motivo los iPhones que fueron sensación al momento de su salida al mercado se convierten en excelentes opciones reacondicionadas para comprar. Aunque si no encuentras disponible el iPhone 8 puedes ir directamente al siguiente más competente del mercado, el iPhone 7. Este dispositivo desde su lanzamiento ha logrado cautivar a los usuarios gracias a sus características llamativas y a su excelente calidad, por lo que el iPhone 7 Plus Reacondicionado es una de las mejores opciones. También es posible conseguir el iPhone 7 Reacondicionado con todas sus piezas originales y su funcionamiento de alto rendimiento.
Beneficios de los IPhones reacondicionados
Los productos reacondicionados de iPhone permiten disponer de un dispositivo usado con la garantía de uno nuevo. Además, con la compra del iPhone 8 Plus reacondicionado es posible llegar a ahorrarse hasta casi 300 euros. Al poseer todos sus componentes y accesorios originales significa un beneficio enorme. Aunque son mucho más económicos que los productos nuevos, mantenemos segura nuestra inversión al disfrutar de un año de garantía.
Es posible adquirir modelos de Apple que, aunque no son los más nuevos, logran competir, gracias a su funcionalidad, con modelos de última generación. La posibilidad de adquirir iPhones reacondicionados nos permite poseer un teléfono de la misma calidad de uno nuevo mejor a un costo mucho menor.