IPhone 11

Cada que la marca de la manzana mordida, anuncia el lanzamiento de un nuevo equipo, es mucho lo que se especula al respecto, pues desde hace varios años, tienen la particularidad de no hablar demasiado de las especificaciones de dicho terminal. El iPhone 11 no es la excepción, sin embargo, a continuación, serán desvelados sus más grandes secretos.

¿Qué tiene de especial el nuevo iPhone 11?

Sea por estrategia de mercadeo o simple generación de expectativas, lo cierto es que la característica distintiva de Apple radica en no desvelar demasiado acerca de sus futuros lanzamientos. En efecto, son del dominio público detalles puntuales, pero por tendencia, se tiene que esperar a que alguien despiece el teléfono, para conocer a ciencia cierta sus componentes.

Si bien el fabricante norteamericano revela información respecto a horas de autonomía y rendimiento, es más lo que se guarda para la sorpresa, detalles como capacidad de baterías, RAM y miliamperios son algunos de los aspectos que se convierten en enigmas hasta que el terminal, llega a manos del usuario.

Los componentes del nuevo integrante de la familia IPhone:

El iPhone 11 forma parte de la nueva generación de la marca – junto al iPhone 11 Pro y el iPhone Pro Max – y se caracteriza por montar un nuevo procesador y 4GB de RAM. Aunque los rumores especulan acerca de más cámaras e innovadoras funcionalidades, lo cierto es que son grandes los zapatos que tiene que llenar a ser el sucesor del modelo XS.

Nuevo diseño:

Mientras que el iPhone 11 contará con doble cámara trasera – de nada menos que 12 MP – los modelos Pro y Pro Max, montarán 3 lentes, en cuanto a la capacidad de RAM, despunta con 4GB dejando para su anatomía, un tamaño sin demasiadas sorpresas gracias a la incorporación de una pantalla LCD de 6.1 pulgadas.

Por su parte, las versiones Pro y Pro Max, dispondrán de 6 GB de RAM y pantallas OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas respectivamente.

Otras especificaciones técnicas:

El denominador común de las tres versiones del iPhone 11 radica en sus procesadores, dotándose de la novedosa generación A13, considerando el nivel de inteligencia artificial con el que contaba su predecesor – el chip A12 fabricado igualmente por Apple – no es de extrañarse que sobresalga más de un avance inigualable.

Las capacidades de almacenamiento tampoco dejan espacio para las críticas, serían de 64GB, 256GB y 512GB para el iPhone 11, iPhone 11 Pro e iPhone 11 Pro Max.

Puntos en contra de la familia iPhone 11:

Pese a ser un procesador de seis núcleos corriendo a 2,66GHz, el Apple A13 no supone demasiado avance respecto a su predecesor, lo que conlleva a deducir lo peculiar de que un procesador de la marca se estanque en lo que concierne a la potencia multinúcleo y más considerando la trayectoria de la firma en los últimos años.

De manera, que es sencillo aseverar que el Apple A13 estará enfocado en algo más que responder eficientemente a las pruebas mononúcleo, entre las opciones, se especula el estar diseñado para rendir mejor en la cotidianidad, donde evidencia cerca de un 15% en cuanto a avance, comparando al modelo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *