Tabla Contenidos
The Seven Deadly Sins: Grand Cross es un juego de tipo RPG, también llamado Juego de Rol. Estos suelen estar en los primeros lugares de descarga de Google Play Store, al igual que los juegos de acción o guerra. Pero no todos cuentan con una historia que los respalde como es el caso de este juego.
Este es un juego que estremece, que se fundamenta en las historietas japonesas transmitidas por Netflix, que tienen por nombre Nanatsu no Taizai y que en español se conocen como “Los 7 pecados capitales”.
Si te divierte esta serie y eres amante de los videojuegos, querrás disfrutar las aventuras que te ofrece desde el móvil, cuya versión ha sido lanzada tanto para Android como para iOS.
El juego cuenta con increíbles escenarios, excelentes personajes que reconocerás, animaciones muy profesionales y podrás luchar por turnos muy emocionantes.
Además, no hace de lado lo gracioso de la serie original.
Gráficos de enorme calidad y gran detalle en The Seven Deadly Sins: Grand Cross
Llevar una historia como juego en un móvil es todo un desafío, ya que es bastante complejo y requiere de una excelente calidad en sus gráficos.
Afortunadamente, se puede afirmar que The Seven Deadly Sins: Grand Cross ha cumplido con las expectativas.
El juego posee gráficos tridimensionales con renderización cel shading o de sombreado plano, que elevan el juego. Por otro lado, los efectos lumínicos y las animaciones son sorprendentes.
Objetivo de The Seven Deadly Sins: Grand Cross
The Seven Deadly Sins: Grand Cross ha sido desarrollado por Netmarble (Corporación Surcoreana), tanto para Android como para iOS y está dirigido a todos aquellos amantes del anime y el manga y que desean incursionar en el mundo de los RPG de estilo clásico y que desean combatir usando cartas para ello.
Los combates son por turnos, tienes que seleccionar las destrezas con las que embestirás, así como con las que te defenderás.
Estas destrezas pueden combinarse en las cartas que junto con ciertas estrategias que permiten mezclar diferentes héroes podrás equilibrar la lucha.
También puedes escoger entre el modo manual o el guido automático, lo cual es un punto a favor de The Seven Deadly Sins: Grand Cross.
Todo está ambientado en un gran mundo lleno de misiones, enfocado totalmente en la historia en que se inspira el juego. Uno de los puntos a favor es que está disponible completamente en español.
Para jugarlo requerirás de conectividad a Internet. Desafortunadamente, tendrás que tolerar algunos anuncios publicitarios (aunque son pocos).
Además, cuenta con las compras comunes, típicas de este tipo de juego, con las que puedes adquirir ciertos elementos o progresar de manera más rápida. Aunque las compras no son obligatorias, puedes culminar el juego sin gastar ni un euro.
Para poder instalarlo en el móvil deberás contar con al menos 2 GB de almacenamiento y con recursos gráficos sofisticados. La app es totalmente gratuita.
Mejores trucos para jugar The Seven Deadly Sins: Grand Cross
Si eres novato o solo estás pensando en descargar The Seven Deadly Sins: Grand Cross esta publicación te ayudará a progresar fácilmente en el juego.
Lo primero que debes hacer es jugar la Campaña, esto te permitirá encontrar gran cantidad de monedas, obtener recompensas, incrementar las habilidades de tus héroes y de tu equipo, así como adquirir experiencia.
Considerando lo anterior, te mostramos los trucos que contribuirán a iniciarte en esta aventura.
1. Aprende el arte culinario
Cocinar es una de las cosas esenciales en el juego, además de ser una actividad divertida.
The Seven Deadly Sins: Grand Cross te brinda la posibilidad de cocinar una variedad de platillos en la taberna.
Dependiendo la clase de comida que hagas, las mediciones de tus personajes serán mejores. Además recibirás otras extras.
Así que lo aconsejable es que cocines para ti y para tu equipo antes de cada combate si consideras que esta será difícil.
Y parte de lo que hagas guárdalo por si llegas a necesitarlo.
2. Exige tus recompensas
Si tuviste la fortuna de realizar un registro antes de la fecha de lanzamiento, tienes derecho a algunos bonos extras como oro, monedas, diamantes, algunos artículos y otras cosas más.
3. Cómo usar los diamantes
Los diamantes son las posesiones de mayor valor en el juego. Estos son necesarios para realizar cosas de mucha importancia.
Sin embargo, uno de los errores más frecuentes que cometen algunos jugadores es utilizarlos para modificar las estadísticas.
Lo recomendable es tratar de ahorrarlos para cuando realmente sean necesarios.
4. Selecciona tu unidad principal con prudencia
Continuando con los consejos y trucos para jugar con éxito The Seven Deadly Sins Grand Cross, debes considerar que la unidad principal es el factor clave de tu equipo, además de que solo ella es la que obtiene una destreza de dos estrellas cuando se juega el primer turno en una batalla.
Así que debes ser muy inteligente a la hora de escoger el héroe que será tu unidad principal. Lo ideal es elegir un héroe SSR (especialmente super raro), ya que estos son los que tienen más fuerza y habilidades en el juego.
5. Perfeccionar a héroes SSR
A pesar de que los héroes SRR son muy poderosos, estos pueden mejorar mucho más. Para esto necesitarás de ciertos materiales que son escasos, como lo es la poción de mejora y el agua de vida.
De hecho, no se aconseja usar estos elementos en personajes de menor nivel.
En caso de que no cuente con un héroe SRR, lo mejor es tener paciencia y esperar.
Continúa jugando y pronto comenzarás a reunirlos.
6. Lleva a cabo las misiones secundarias recordando siempre la Historia
Las misiones secundarias, así como los diferentes desafíos son algo común en este juego, además de ser de mucha ayuda.
Con esto encontrarás buenas retribuciones e increíbles premios. Pero las mejores recompensas se obtienen en el modo Historia.
Recuerda lo que afirmamos al inicio, siempre debes tener presente la campaña, ya que será jugándola cuando recibirás excelentes cosas, incluso diamantes de gran valor.
7. Relajate
El jugar en el móvil a veces puede ser un poco estresante, sobre todo si la capacidad y recursos de este no permite que el rendimiento del juego sea óptimo.
Intenta tener paciencia, calmarte y progresa poco a poco. Trata de divertirte y sobre todo compárte The Seven Deadly Sins: Grand Cross con tus amistades.