Tabla Contenidos
Para todo amante de la música, conseguir Spotify premium es un anhelo. Después de todo, con esa clase de cuenta el servicio se vuelve prácticamente perfecto. Por desgracia, hay quienes no pueden costeársela. Pero siempre hay una solución a todo. Y ahora mismo te enseñaremos a obtenerla sin que debas hipotecar tu casa en el proceso.
Pasos a seguir
Conseguir Spotify premium, usando nuestro método, no implica que debas violar ningún dato de encriptación. Tampoco tendrás que obtener una tarjeta de crédito falsa o vacía. La única exigencia es que sigas estos pasos al pie de la letra:
- Borra la aplicación de Spotify de tu equipo. Con esto nos referimos a que la desinstales por completo. No importa si es la versión oficial u otra: sea la que sea, elimínala.
- Ve a los ajustes del dispositivo. Tan pronto lo hagas, ve al apartado de seguridad. Encontrarás la opción “Permitir fuentes desconocidas” o con un nombre similar. Actívala.
- Realiza la descarga que se haya en este link: http://www9.zippyshare.com/v/3VbTR6ve/file.html. Se trata de un Mod (o variante) de Spotify, con la diferencia de que viene ya con las funciones privadas.
- Ubica el archivo que acabas de descargar y envíalo al dispositivo, si lo bajaste por ordenador. Si no fue así, simplemente búscalo en el aparato con algún gestor de archivos.
- Instala esta versión de Spotify. Procede a abrirla y hacer el registro. Por si se te vuelve difícil conseguirlo, haz el intento de separar tu cuenta de Facebook y la de Spotify.
- Luego del registro, la app correrá como el Spotify normal.
- Dirígete al apartado de las configuraciones. Allí deberías poder ver las opciones de la cuenta tipo premium.
- Busca cualquier canción y haz la prueba, para que confirmes si el proceso terminó exitosamente.
Este tutorial lo puedes seguir para tener Spotify para móvil
Ventajas de ser premium en Spotify
Música sin conexión
Conseguir Spotify premium te permitirá oír tus listas sin necesidad de Internet. Esto es algo con lo que muchos sueñan. Es entendible, si se considera que algunas personas tienen conexión limitada. Con el Mod, en cambio, no habrá falta de conectividad que interrumpa tu disfrute.
Reproducciones sin publicidad
La publicidad es necesaria, especialmente cuando no pagamos el servicio que usamos. Algunos sitios populares, como YouTube y el mismísimo Facebook, funcionan con este modelo de negocios. Es precisamente eso lo que permite que sean gratuitos.
Pero tantos elementos publicitarios acaban por fatigar a los usuarios. He ahí otro motivo de peso para conseguir Spotify premium. En esta versión, no hay nada de publicidad en ningún momento.
Si eres un amante de los podcasts mira la herramienta de Spotify en línea para editarlos para ello
Catálogo disponible
Si ya de por sí Spotify tiene un catálogo inabarcable, en su versión premium es aún más amplio. Los géneros, los países de origen, ¡todo crece en número! Por ende, las horas de entretenimiento también serán mayores. ¿No es acaso atractivo?
Orden aleatorio de reproducción
Esto es para muchos poco importante. Aunque a veces se hace deseable no escuchar las canciones en el mismo orden; y más si siempre lo haces. Esta función tan fundamental no está, por desgracia, en la versión normal. La premium, por su parte, sí la incluye.
Mayor calidad
Al conseguir Spotify premium estás accediendo a un audio de calidad infinitamente superior. Olvídate de los discos originales: en cuanto pruebes esta versión de la app te parecerán cualquier cosa.
Canciones ilimitadas
Cualquier canción que esté prohibida en la versión gratis estará disponible si decides conseguir Spotify premium. Podrás saltar continuamente entre ellas sin que la aplicación te detenga, también puedes importar tus listas de Spotify
Ahora que sabes que conseguir Spotify premium no es imposible, ¿qué estás esperando para hacerlo? Toneladas de música y canciones de diversos géneros están aguardando por ti.